[Trad] 140301 Changmin de ‘Mimi’ recibe positivas críticas por su modesta ‘analógica y emotiva’ actuación

*Alerta de spoilers

95046010_59_20140301092903

Max Changmin está recibiendo positivas críticas por su modesta y emotiva actuación, que no busca hacerse ver bien a sí mismo (es decir, está dispuesto a verse mal mientras sea bueno para el personaje). él borró la lujosa apariencia que utiliza en el escenario como estrella Hallyu representativa, lo que muestra que se ha establecido apropiadamente como un actor emergente.

[Detalles de su papel como Han MinWoo omitidos] Cuando le preguntan, “Escritor-nim, ¿qué tipo de persona es usted?”, su respuesta es, “Soy una herida, desolada y solitaria persona. Solo me conozco a mí mismo a tal nivel”, muestra que ha vivido en un doloroso mundo. Aún así, su corazón agoniza constantemente por saber quién fue en realidad.

Max Changmin, quien interpreta el difícil papel de un hombre eclipsado por la oscuridad, tanto externa como interna, ha dominado  la mirada de anhelado y un buen y controlado tono; también ha prestado mucha atención a las partes de la tradicional actuación emotiva y expresa una detallada forma de actuación.

[Spoilers del 2do capítulo omitidos]

Max Changmin tiene que expresar los complicados sentimientos de Han MinWoo, quien ha experimentado cambios en su vida, es por ello que, especialmente, ha asimilado bien la actuación de la compleja mirada que necesita transmitir varias emociones, por lo que ha recibido un efluvio de buenas críticas. La indiferente mirada de MinWoo, quien usualmente no se preocupa por nada, ante el descubrimiento de una nueva pista sobre su pasado, se transforma en una intrínseca mientras que miles de pensamientos cruzan su mente en el transcurso de un segundo. Siguiendo eso, él muestra una contemplativa mirada, como si estuviese olvidando a alguien o algo. En el 2do episodio, cuando un amigo que lo conocía aparece MinWoo, que participaba en una sesión de autógrafos con una expresión sin sentido, adoptó una mirada sutil que contenía la complejidad de no ser capaz de captar la situación y la felicidad de encontrar a un viejo amigo.

En la costa, cuando tenía una conversación con Eun Hae en la noche después de la feroz crítica que ella realizó sobre su trabajo, “sin emoción, sentimientos ni impacto”, la sutil y compleja mirada que tenía mientras estaba de pie en la baranda del hospital era como si echara una dura vista de sí mismo y fuese el centro del show.

La actuación que muestra la indiferencia, el tono chic de la conversación y las sutiles acciones sacaron a relucir magníficamente el MinWoo que había perdido su feliz pasado, junto a las positivas respuestas abundan. Los televidentes han aplaudido su actuación. “Las delicadas acciones y diálogos tenían que ser actuados bien y no de manera incómoda, parece que Max Changmin lo está haciendo bien”, “La actuación de Max Changmin está en ascenso”, “Las diversas emociones contenidas en sus expresiones en la escena  en la que se para junto a la baranda del techo es realmente difícil de describir con palabras y me dejó impresionada”, “Sus grandes y misteriosos ojos son su encanto”, “Su voz es buena, su actuación es buena, ¿hay algo que no pueda hacer bien?”

Fuente: http://bit.ly/NemjQm   
Trad. inglés: mug_ping
Trad. español: Changmin Angel Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s