[TRAD] 110314 Beatles Code 3D ‘SOLÍAMOS DISCUTIR CUANDO NOS CONVERTIMOS EN UN DÚO’

brotp

Cuando Yunho y Changmin iniciaron sus actividades como dúo , a menudo tenían peleas/riñas/discusiones. En Beatles Code 3D ​, se les preguntó : “Han pasado cuatro años desde que los dos comenzaron a trabajar como dúo. ¿Ustedes siguen discutiendo o tienen una mejor relación desde que se hicieron un dúo?” Yunho y Changmin respondieron en forma simultánea, ” Ambos”.

Yunho dijo que ellos peleaban mucho al principio. Dijo que Changmin y el tienen 180 grados de diferencia en personalidades (completamente diferentes) . Changmin dijo: “Cuando éramos cinco de nosotros, sentía que estaba bien que hyung fuera así y yo tambien. Pero una vez que llegamos a ser sólo nosotros dos, yo no era capaz de adaptarme al cambio, donde tenia que tomar todo lo relacionado a esta persona ( Yunho ) , comprenderlo y asumir la responsabilidad. Por lo tanto, hemos peleado mucho hace cuatro años”.

Yunho dijo: “Hemos peleado mucho, pero nos volvimos realmente cercanos (nuestros lazos se volvieron mas sólidos).” Changmin dijo que los orígenes de esas peleas eran cosas muy triviales, por ejemplo, Yunho bebe agua de una botella de PET tocando su boca con el pico de la botella . Yunho pone las piernas en alto (con los zapatos puestos) en la parte posterior de los asientos del coche.

Cuando ellos estaban discutiendo, Changmin a menudo se decía a sí mismo que sólo debería dejarlo pasar (o que debería soportarlo). Pero si Changmin se guarda las cosas para sí mismo, él estaría tan frustrado que no podría soportarlo mas. Así que Changmin le dijo a Yunho, “Hyung y yo somos totalmente diferentes. No tenemos la misma longitud de onda “.

Sin embargo, recientemente, Changmin es capaz de decirle a Yunho, ” ¡Hey, baja los pies! ” “¡Rápido!” “¿Qué estás diciendo?”. Changmin confesó que sus lazos se fortalecen con el tiempo. Changmin dijo: “Esto nunca ha sucedido antes, pero vemos algunos vídeos hechos por fans y le digo a Yunho, ¡eso es realmente divertido! Puedo bromear mucho con él. Al hacer eso, creo que la barrera entre nosotros ha desaparecido”.

Preguntaron a Yunho y Changmin sobre su relación “Hyung – Dongsaeng”. Yunho dijo: “He estado viviendo mi vida con el pensamiento de que soy un buen Hyung, pero estos días todos a mi alrededor dicen que soy como un Dongsaeng’.  Shindong dijo ” Sí, me enteré de que Changmin es un gran Hyung 😀 “.

Trad. ingles: @beriko0214

Trad. español: Changmin Angel Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s