[Trad] 140606 Fanaccounts de lo que fue editado de ‘Music Dragon’

BpdkEsCCcAA9KfQ

  • Sobre el alcohol

Después de que Yunho dijo que estaba en las artes marciales estos días, Changmin dijo que en lo que él estaba recientemente era en la cerveza, y dijo que tomar una cerveza al final de sus conciertos es realmente grandioso. Desde el festival de verano A-Nation el año pasado, le empezó a gustar la cerveza. Debido a que las Bigeasts que asistieron a la grabación dijeron «¿Eh ~?» Changmin respondió: «Sabía que ustedes dirían ¿Eh ~?. Ok, en realidad, yo ya he estado bebiendo cerveza desde hace 3-4 años. Antes de eso, realmente no bebía cerveza en absoluto. Pero ya que comprendí que la cerveza realmente tiene un gran sabor, empezó a gustarme». Changmin también dijo recientemente mientras tienen su gira y va a todas partes, come las delicias de cada región junto con un poco de alcohol.

Cuando se le preguntó acerca de su nivel de tolerancia al alcohol, Changmin dijo que no está seguro acerca de su nivel de tolerancia a la cerveza, pero si estuvieran hablando de soju coreano, el habría bebido 4 botellas por su cuenta.

Cuando se le preguntó a Yunho si bebe alcohol, Yunho respondió que él no puede beber cerveza y que bebe vino, soju y sake. Yunho dijo que si bebe alcohol, su rostro de inmediato se vuelve rojo y se hincha con facilidad, por lo que no bebe mucho.

Changmin dijo que aunque él bebe mucho, ya que él también suda mucho, él no se hincha. También hablaron acerca de cómo durante los conciertos, Changmin realmente transpira mucho, pero Yunho realmente no lo hace, por lo que dijeron que Changmin podría lucir en realidad como si estuviera poniendo un montón de esfuerzo cuando él sólo se mueve un poco ( porque suda mucho), mientras que debido a  que Yunho no suda mucho, parece que no se está poniendo mucho esfuerzo hahahaa

Cuando se le preguntó si han cometido errores después de beber alcohol, Changmin dijo que si. Mientras bebía en casa de su amigo, cuando recuperó la sobriedad, dijo que se encontró durmiendo en el baño. Y debido a que obtuvo su foto tomada de él durmiendo en el baño por su amigo, aunque no podía recordar cómo había llegado allí, su amigo le dijo después, «Realmente duermes muy profundamente», y quedé muy sorprendida jajaja.

 

  • Acerca del Natto

A ambos les gusta el natto. Yunho dijo que en un principio, ya que había un fuerte olor sobre el natto, no le gustaba mucho, pero después de haberlo probado, lo encontró delicioso. Changmin también dijo que cuando él se encuentra en Japón, definitivamente tiene que comer natto.

Aunque el natto se vende por todas partes en las tiendas en Japón,

MC: ¿No hay natto en Corea?

Yunho: También se vende en Corea. 

Changmin: En Corea, sólo se vende en grandes almacenes.

Changmin dijo que él come 2 paquetes de natto en una sola vez en Japón, y que bebe cerveza, mientras come natto. En esta ocasión, ya que tenía hambre y quería comer natto, mientras estaban en el coche, su manager dijo que no podía comer natto, ya que habría un olor en el coche si lo hacía. Entonces Changmin puso el natto en su ramyeon y se lo comió lmao.

  • Cuando estaban hablando acerca de las cosas que desean que el otro pueda corregir y sobre la cena

MC para Changmin: ¿Qué tan grande es la porción que haces cuando estás cocinando la cena?

Changmin: Si es taza de fideos, 4 de ellos.

El MC y Bigeast estaban conmocionados.

MC: ¿No aumentas de peso si comes mucho?

Changmin dijo que él salta sogas más que entrenar demasiado.

MC: ¿Fortaleces tu cuerpo durante la práctica?

Changmin: ¡Sí!

Pensando que es por eso que no engorda, Changmin dijo entonces: «Yo soy realmente el tipo de persona que engorda.»

Changmin dijo que con el fin de crear un buen cuerpo, no hace ejercicios, sino que en su lugar bebe alcohol hahaha

 

  •  Celebridades japonesas favoritas de Tohoshinki 

Cuando Yunho estaba hablando de la hermosa e inocente Nakama Yukie, al principio no podía recordar su nombre. Su actitud al pensar – poniendo el dedo índice y el dedo medio cerca de los labios- era muy lindo!

Cuando aparecieron en Kōhaku Uta Gassen y se reunieron con Nakama Yukie, Yunho la saludó con indiferencia al principio, pero después volvió a su casa y antes de irse a dormir, pensó que ella era muy bonita.

El segmento de la charla de Changmin y su gusto por Nagasawa Masami no fue editado en absoluto.

Cuando estaban cambiandoel set de grabación para prepararse para el partido de tenis de mesa, Changmin ayudó a ordenar su propia silla y el de Yunho.

Crédito: trap_maxxx

Trad. al coreano: ymamylim

Trad. al inglés: mug_ping

Trad. al español: Changmin Angel FC PERU

Deja un comentario