[Trad] 160929 Carta de Changmin @ Photobook HELiOPHiLiA!

1

Hola. Este es Max Changmin de TVXQ!

¿Les ha ido bien a todos? Fui a una isla en Tailandia que es llamada Koh Samui para una sesión fotográfica. Escribir una carta como esta en un lugar al que fui para una sesión fotográfica mientras disfrutaba de unas vacaciones se siente muy diferente y como es algo que no había hecho en mucho tiempo, creo que es significativo.

Adelantándonos a nuestro enlistamiento, que pasará muy pronto, estamos haciendo muchos preciados recuerdos en este lugar. Durante estos días que no están muy lejanos a nuestro reclutamiento, escribiré los sentimientos que surgirían, aunque suene algo incoherente.

Estaba pensando que durante diez años he dado lo mejor de mí bajo el nombre de TVXQ, pero muchas preocupaciones, si realmente lo hice bien, y arrepentimientos han quedado. ¡Y! Aquellos que han estado a nuestro lado, protegiéndonos por un largo tiempo, ¡nuestras fans! De algún modo, por un tiempo, parece que las oportunidades en las que podemos encontrarnos con todos han ido disminuyendo, pero aún así regresaré valientemente y con bien. Aunque hemos estado juntos por un largo tiempo, dos años… pasarán muy rápido (?), ¿verdad? O no… keke

De cualquier modo, mientras doy lo mejor de mí sirviendo (a mi país), me irá bien ahí. Quiero convertirme en un hombre maduro y atractivo y eso obviamente sucederá… heh

Por cierto, el cielo nocturno aquí es particularmente hermoso^^

Mientras estábamos jugando animadamente en la alegre atmósfera local, creo que Yunho hyung y yo hemos mostrado nuestra emoción más de lo usual ^_^v

Y como en el yate también, el clima durante los días de grabación fueron muy buenos y lindos; y creo que habrá muchas fotos geniales y de relajamiento. Cuándo podré ver estas fotografías… Ha… Ha… Hahahahahaha…….

Desde que vinimos aquí he tenido muchas conversaciones con Yunho hyung, lo que no habíamos hecho en un buen tiempo… pero pronto estaremos separados el uno del otro, ¿verdad?

No puedo decir esto personalmente porque soy tímido, pero creo que lo (a Yunho) extrañaré mucho.

Nuestro U k o w t i m e…he ^_^

Mientras esperen con ansias el día en que podamos volver a encontrarnos, no pasen cada día sin un propósito. Hasta la hora en la que podamos volver a vernos, esperen alegremente y con buena salud.

¡Gracias!

¡LAS AMO!♥

F: PB HELiOPHiLiA!
Trad. inglés: paulisteu
Trad. español: Changmin Angel Peru

Responder

