[Trad] Entrevista a el compositor, productor y líder de la banda Crazy Ken, Yokoyama Ken menciona a Changmin.

*Solo las partes relacionadas a Changmin y TVXQ fueron traducidas.

Un famoso compositor, productor y vocalista de la banda ‘Crazy Ken’, Yokoyama Ken habla sobre el ídolo ideal.

P: ¿Hay algún grupo de idolos con los que te gustaría trabajar ahora?

Rpta: Tengo varios, pero me gusta TVXQ. Entre muchas canciones R&B como canciones de Hip Hop, hay una canción que suena familiar y hace a las personas más cercanas, así que quiero hacer esta clase de canción para ellos. Para mí Changmin tiene una imagen fuerte de dragón como Yajawa Eikichi y Saijo Hideki. Las habilidades de baile del otro miembro Yunho son impresionantes. Cuando mi hija miraba sus presentaciones yo estaba como ‘¿quiénes son ellos? !son geniales!’, entonces me volví fan de ellos también. La melodía R&B…las notas altas como X-Japan, sus apariencias destacadas. En general, no hay nada negativo que hablar sobre ellos. Son perfectos.

P: ¿Para que cantante o grupo te gustaría componer una canción?

Rpta: TVXQ y Kara. TVXQ tiene muchas canciones bailables pero a veces ellos tienen canciones que tienen contenido lírico. Por lo tanto, creo que es buena idea para ellos cantar con instrumentos musicales en vivo. Soy un fan de Changmin. Changmin tiene una imagen y voz dulce y salvaje al mismo tiempo.

P: ¿Cuáles son tus ideas de ser un buen hombre?

Rpta: Katsu Shintaro! Incluso si él puede lograr algo sorprendente, él se mantiene humilde, además de que es muy atractivo. Yo diría Changmin para estos tiempos actuales.

czdk-m1wqaaabwm

Ken habló sobre TVXQ en su programa de radio en el 2013.

P: ¿Qué clase de canción quieres que Changmin cante?

Rpta: Creo que Changmin es un cantante genio poco común en el mundo. Changmin tiene la ‘dinamita’ como Hideki, lo sexy (varonil) como Eikichi, un R&B conmovedor, tonos altos de Heavy metal, y siento el dolor y el resentimiento como del pansori (arte musical tradicional coreano). Changmin puede cantar cualquier tipo de música y hacerlo como propios de él. Me sorprendo cada vez que escucho su voz. Este hecho ya demuestra que es demasiado perfecto y un milagroso cantante. Él ya lleno mis expectativas así que no tengo ningún tipo de canción que quisiera que él cante.

Trad al inglés y compartido por: amaiming

Trad. español: Changmin Angel FC PERU

Responder

