[Noticia] 170218 Fans de Changmin de TVXQ hacen una significativa donación para celebrar su cumpleaños

Las fans de Changmin de TVXQ han realizado una donación para ayudar a los niños con discapacidad auditiva como celebración del cumpleaños del cantante el 18 de febrero.

Soree 119 (“Cochlea of Love”) reveló que un fansite chino de Changmin, llamado “BeautyMin”, recientemente hizo una donación de un millón de won (aproximadamente $870) a nombre de Changmin para ayudar a los niños con discapacidad auditiva que provienen de familias con bajos ingresos.

c47tvqeueaafqj1

La donación será usada para cubrir el costo de la terapia de lenguaje para los niños que han recibido un implante coclear, pero que no pueden continuar con su tratamiento debido a dificultades económicas.

Una representante del fansite declaró, “Aunque no podemos entender en totalidad las dificultades de ser incapaz de escuchar completamente esperamos que nuestra donación pueda convertirse en semillas de esperanza para los niños. Queremos ayudar a darles a estos niños con discapacidad auditiva el regalo de ser capaces de escuchar hermosa música y las voces de sus familias.”

Jo Young Woon, el director de Soree 119 declaró, “Nos gustaría agradecer a ‘BeautyMin’ por celebrar el cumpleaños de su celebridad con tan significativo regalo. Nos haremos cargo de que la donación que realizaron sea usada para proveer terapia de rehabilitación del lenguaje para los niños en necesidad.”

Siempre es maravilloso ver a las fans retribuir a la sociedad de esta manera, ¡y qué gran modo de celebrar el cumpleaños de Changmin de TVXQ!

Fuente: 1 y 2 
Trad. inglés: soompi
Trad. español: Changmin Angel Peru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s