[Trad] Yunho y Changmin, arreglan sus horarios para que se puedan encontrar.

0000559703_001_20170424065825136

Los dos miembros tiene una fuerte amistad. Después de que el miembro de TVXQ, U-know Yunho completara su servicio militar el día 20 y fuera dado de alta, se reunió con el miembro Choikang Changmin y por primera vez en un tiempo tuvo una conversación con él de corazón a corazón. Se ha hecho conocido que Choikang Changmin, que está actualmente realizando su servicio militar en la unida de promociones de la policía en la Agencia Metropolitana Policial de Seúl ha arreglado su descanso para coincidir con el día de salida de Uknow Yunho.

Los dos miembros se encontraron el 22 en la tardeen un lugar en Apgujeong, Gangnamgu, con varios de sus amigos cercanos y pasaron un buen momento. Después de eso, los dos se fueron separadamente a otro lugar y tuvieron una seria conversación sobre la vida en la armada y sus futuras actividades y pronto, tomando el momento para hablar sobre ello apropiadamente.

Los dos no son diferentes de los hermanos biológicos, han estado juntos por más de 15 años, incluyendo sus años de entrenamiento. Incluso mientras servían su servicio militar consecutivamente, sus descansos coincidían, asegurándose de chequerase el uno al otro.

Una fuente cercana a los dos, dijo el 23, “ellos se entienden el uno al otro incluso sin palabras”, revelando que “ellos se están esforzando para mostrar un lado más maduro de sí mismos al pensar cuidadosamente sobre cómo serán capaces de hacer uso de su hiatus debido al alistamiento.

Previamente, durante su despedida el 20, Uknow Yunho ha mencionado, “(Choikang) Changmin es un miembro confiable y solidario. Él completará el resto de su servicio militar diligentemente y regresará,” diciendo “desde ahora, como el comienzo de TVXQ, por favor esperen al completo (TVXQ),” pidiendo a las fans su fuerte apoyo.

Una vez que Choikang Changmin sea dado de alta en Agosto, las futuras actividades de TVXQ serán más concretas. Desde el lanzamiento de su último álbum especial en el 2015, se espera que lancen un álbum sin retrasar la reunión de sus fans.

Fuente: Naver

Trad. inglés: @snxy
Trad. español: Changmin Angel FC PERU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s