[Trad] Yunho, Changmin probando una vez más el valor de TVXQ.

0002702399_001_20170428100025534.jpg

Ejemplaridad en el servicio militar. Mediante la actitud sincera de U-know Yunho y Choikang Changmin llevando a cabo sus deberes en los 2 años de hiatus., hay un gran nivel de anticipación por la clase de apariencia hermosa que mostrará TVXQ en el futuro – detalles de su alistamiento y la diferencia de 4 meses entre sus salidas han sido omitidas-.
A pesar de estar en las mejores posiciones, Uknow Yunho y Choikang Changmin han mantenido su humildad y a través de su incesante manera de trabajar duramente, inalterables altos estándares de actuaciones en escena y un constante desarrollo en las habilidades de canto, se están convirtiendo en un ejemplo para muchos. Ellos, que están corriendo hacia su décimo quinto aniversario de debut este año, a través de su profesionalismo no se han quedado en un lugar y son suficientes para convertirse en los modelos a seguir de los cantantes novatos.

Convertirse en un cantante ídolo no es solo sobre esto, sino también sobre la calidad humana. A pesar de estar en el servicio militar, los relatos de testigos oculares o recolecciones de noticias se han filtrado de ahí y de allá, permitiéndonos saber cuán rectos son en su forma ordinaria de ser. Incluso aunque están en las posiciones más altas como cantantes desde su debut y de que podrían intoxicarse (con su éxito), la parte en la que sus personalidades se han mantenido sin cambios, se ha convertido claramente en una fuente de orgullo para sus fans.

El nombre de TVXQ ha estado vigente por mucho tiempo, ha sido escrita como el pronombre de un grupo ídolo que está en la cima. Como tal, el peso detrás de su nombre es considerable. Los dos U-know Yunho y Choikang Changmin, han estado protegiendo el valor de TVXQ por mucho tiempo. Ya sea como cantantes o individualmente, se admite que uno no puede sino esperar por el día en que los dos se reúnan de nuevo.

Fuente: Naver

Trad. inglés: @snxy

Trad. español: Changmin Angel FC PERU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s