[Trad] 130622 Tohoshinki para la revista ‘Men’s Club’ (Edición de Agosto)

img_0900

(cr: UltraTVXQ)

img_0932

(cr: UltraTVXQ)

«Es importante para ellos ser capaces de continuar, en lugar de estar en la cima»

img_0936

img_0935

“Pienso que lo que vestimos para la portada de la revista – mismo diseño pero diferente color, hace que nuestro carácter y personalidad sobresalgan. Me gusta el naranja también, pero el azul masculino era mi color. Fuimos capaces de divertirnos como la última vez, todos los trajes eran elegantes pero masculinas y brillantes.”

– Yunho

«La chaqueta larga de color marrón con el suéter rojo es un tipo de traje que me gustaría llevar personalmente. Pero como es verano ahora, creo que las camisetas que usamos en las portadas serían el mejor estilo. «

_Changmin

Ha pasado casi un año desde su última aparición. Tohoshinki, quienes agraciaron nuestra portada una vez más, recordaron la moda de otoño/invierno al vestir unos trajes hoy día con una fresca sonrisa. El verano acaba de comenzar. Parece que ya tienen ideas para su estilo de verano.

img_0933

img_0934

«Estoy buscando unos zapatos que pueda usar sin medias. Pero no tengo tiempo para ir de compras … esa es una de mis preocupaciones (risas) «, Changmin sonríe maliciosamente. Mientras Yunho dice: “Estoy interesado en pañuelos este verano. No solo los que van alrededor del cuello, sino también en las muñecas o tobillos – creo que le pondría énfasis en tu estilo. En realidad, he usado los pañuelos de esa manera en una sesión de fotos recientes «.

img_0937

img_0938

Su verano con música, probablemente será uno brillante. Su sencillo recientemente lanzado, «Ocean» es una canción de baile veraniego.

«Ha pasado un tiempo desde que hemos sido capaces de presentar una melodía fresca como esta. Nuestras canciones recientes han sido muy centradas en el baile y el canto, y este tipo de canción será la primera desde que nos convertimos en 2. Espero que la gente puede ver nuestra nueva cara «.

_Yunho

«Nuestras canciones del verano como «Sky» o  «Summer Dream» han sido las canciones que tienen una imagen fresca en verano y una agradable melodía. Sin embargo, creo que “OCEAN” es mucho más apasionada – como un festival nocturno, bebiendo cerveza y alcohol mientras nos divertimos. Es una canción graciosa, cuando la cantamos sobre el escenario esta invoca a la emoción pero si la cantamos en un festival de verano al aire libre o en un concierto, creo que le dará más vida a la atmósfera.”

_Changmin

img_0946

Esta canción fue presentada durante su gira por los 5 Domos, «Tohoshinki Live Tour 2013-TIME-» que comenzó en Abril, y avivó a la multitud. Esta canción es apropiada para su final de la gira, 2 días en el Estadio Nissan.

Como será un estadio al aire libre, ¿tal vez habrán chicas en bikinis?

“¿Bikini? Creo que sería genial. Perfecto (risas).”

– Changmin

La sonrisa de Changmin brilla mientras decía eso. El Estadio Nissan será su primer concierto en solitario al aire libre. Aunque este lugar es el más grande de Japón, Tohoshinki tiene la capacidad y el aura para que la audiencias no sienta la distancia entre el escenario y los asientos. Durante su gira de los Domos, he escuchado muchas veces que el público podía sentir sus sentimientos de «ganas de pasarlo bien con todo el mundo».

img_0941

«Obviamente, tratamos de hacer unapresentación donde el público no se sienta muy lejos de nosotros. Pero hay algunas partes que queremos que sólo escuchen. Por esas canciones, trato de cantar de manera que las letras lleguen y toquen a la audiencia. También creo que tenemos más confianza que antes en nosotros mismos y podemos relajarnos y disfrutar del concierto. Creo que la audiencia puede sentir eso de nosotros, así se siente que estamos más cerca de ellos.”

– Changmin

img_0942

«Siento que la confianza entre Changmin y yo es cada vez más fuerte. Las salas de conciertos son cada vez más y más grandes, pero cuando estamos en el escenario cantando en este gran lugar, no tenemos que decirnos nada para entendernos el uno al otro. Tengo la confianza de que nuestro propio concierto en vivo es cada vez mejor, pero al mismo creo que las audiencias son capaces de sentir el ambiente que sólo Changmin y yo podemos compartir «.

_Yunho

img_0943

«Creo que esto es felicidad. Pero espero que podamos hacer más conciertos en 1 gira. Por ejemplo, la Gira por los Domos de este año es de solo 18 conciertos incluyendo la final, así que espero poder asistir a más lugares para el próximo tour.”

img_0944

A pesar de que han aumentado su presencia como artistas, Yunho dijo que quiere «aumentar la conciencia como un adulto» – recientemente ha comprado un reloj que se puede usar en una ocasión especial. Al parecer Yunho siente ese cambio en Changmin también.

– Changmin

img_0945

img_0947

«Los dos realmente no hablamos mucho, pero desde que hemos estado juntos por mucho tiempo, podemos sentir el más mínimo cambio sin decir nada al otro. Cuando no lo había visto por un periodo, sentí que estaba más concentrado en su trabajo que antes, y que en verdad está disfrutando de trabajar. Creo que nuestra manera de trabajar está algo establecida ya.”

– Yunho

img_0948

¿Cuál es el objetivo de Tohoshinki para el siguiente año?

«Creo que ambos estamos muy bendecidos. Incluso si apuntamos hacia la cima, sé que es difícil quedarse ahí para siempre. Pero para nosotros, que tenemos staff y fans que nos apoyan, y creo que ahí es donde comienza un nuevo camino. Así que creo que tenemos que trabajar en tratar de alcanzar esa meta. Ellos son nuestra motivación para seguir adelante. Es algo que nos hace querer seguir intentando.»

_Changmin

«Nuestra principal motivación son nuestros fans. La siguiente motivación es nuestra historia como 2 miembros. Ya han pasado 10 años desde que hemos puesto en marcha la marca «Tohoshinki». Esto se ha convertido en nuestro orgullo desde el año pasado. «

_Yunho

img_0949

¿Qué han logrado con este orgullo?

“Hemos dado voz a nuestros sueños, “queremos una gira por los domos” en el pasado. Este sueño se cumplió gracias a todos. Siento que lo importante ahora es no tener un gran sueño, sino tratar de mantener a Tohoshinki el mayor tiempo posible. Obviamente poder cantar bien y dar un buen rendimiento también es importante, pero creo que podemos continuar como Tohoshinki por mucho más tiempo demostrando como crecemos. Quería ser el No.1 en el pasado, pero últimamente prefiero pensar en qué tan lejos podemos llegar como Tohoshinki”

– Yunho

Le preguntamos a Yunho qué tan lejos piensa que llegarán.

“No lo sé. Tal vez no lo debamos decidir. Si nos proponemos una meta, nos detendremos en tan solo ese nivel.”


Traducido al inglés por: yhcm0218@TVfXQfever, @yhcm0218 (twitter). 

Compartido por: TVfXQfever

Traducido al español por: Changmin Angel FC PERU

Deja un comentario